Mira estas ideas de dibujos en la pared de habitacion

Y como siempre estoy dándole vueltas a mi cabeza, pensando de qué forma puedo darte una ayuda con los asuntos de decoración de tu hogar, hoy he traído una idea fantástica, que sé, te va a encantar, especialmente porque no vas a necesitar contratar a algún especialista par que lo haga, pues tú misma puedes hacerlo; estoy hablando de los dibujos en la pared de habitacion.

Ya sea que los compres hechos para solamente pegarlos, o que decidas hacer las pinceladas tú misma, acá te voy a dejar unas ideas y consejos para que todo te quede precioso!

Sobre diseños ya elaborados

Este maravilloso corcel con su mirada penetrante, luce perfectamente sobre una superficie tan clara, resaltando sus trazos oscuros sobre los muebles y demás accesorios de la sala. Y así como los cuadros para sala, estos motivos, tipo mural, también deben reflejar en parte nuestras tendencias y personalidad.

dibujos en la pared de habitacion silueta

Este segundo diseño, bastante surrealista, añade a la sala, a pesar de su subjetividad, una sensación de ventana real, haciendo que el espacio se amplíe hacia un nuevo, aunque ficticio horizonte. Y al igual que en el modelos de nuestro caballo, los trazos que forman este dibujo contrastan muy bien sobre una pared unicolor.

dibujos en la pared de habitacion ventana

Aunque los anteriores diseños pertenecen a la línea de murales tipo sticker, son muy sencillos de dibujar, solo vas a necesitar copiar la imagen, ampliarla y plasmarla sobre tu pared, para luego darle el color que tú prefieras. Recuerda que puedes trabajar sobre las imágenes que prefieras, convirtiéndolas en ideas para pintar la pared.

Y los mejores, los diseños a mano
dibujos en la pared de habitacion en tiza

Los hermosos trazos que puedes hacer con tizas de todos los colores, incluso sobre paredes negras, son sencillamente hermosos, y lucen como modelos de cuadros únicos e irrepetibles. Además de que tienes la oportunidad de cambiarlos o retocarlos cada vez que decidas, si cometes un error mientras lo pintas, no tienes ningún problema en borrarlo y hacer su respectiva corrección. Eso sí! deben esta fuera del alcance de los niños.

dibujos en la pared de habitacion a mano

Las maravillas que se pueden hacer, solamente teniendo los siguientes materiales:

  • vinilos de colores
  • pinceles de diferentes grosores
  • toalla para limpiar
  • agua para lavar los pinceles

no tienen límites, ya que eres tú quien pone los límites a tu imaginación. Es sumamente económico, divertido y práctico, además existen muchas formas de como pintar la pared, así combinar los colores y darles muchas texturas.

Pero si te gusta seguir revisando más imágenes para ver por cuál te decides, entonces me despido con estas otras ideas muy creativas para pintar tus paredes.