Las repisas son muy funcionales en el hogar, son una tradición de organización en toda habitación, en las cocinas y en el baño es donde tienen mayor utilidad, estas pueden de diversos materiales y estilos, donde la expresión la suelen dar la ménsulas, estas suelen ser de metal o madera con acabados y ornamentos del mismo material, hay opciones modernas, las cuales ocultan esta parte de la repisa para crear una flotante, la cual además de formar parte de la decoración organiza las cosas de los lugares donde se coloca, de este tipo de objetos se pueden usar diferentes materiales, a continuación se pueden ver algunas originales repisas flotantes para baño.
Repisas de madera
La madera es idea para crear repisas, su resistencia es una de la cualidades principales por las que se elige, además se pueden lograr estilos decorativos con este material, que abarca desde lo elegante a lo rustico, las repisas flotantes son de muy originales cuando se hacen de madera.
Las repisas para baños pequeños, pueden ser de diversos tamaños, en un pequeño resquicio de la habitación se pueden crear, al ser flotantes simulan mejor el ahorro espacial, la elegancia de la madera de caoba, puede ser ideal para el ambiente decorativo.
Repisas de otros materiales
Las repisas de cristal son otras de las usuales en los baños, su transparencia es idea para la ambientación purificadora que deben existir en este espacio, se pueden colocar varias repisas invisibles de vidrio para organizar los elementos que se usan este lugar de casa.
Una idea genial es utilizar y saber como hacer repisas de melamine, este material es ideal para el baño ya que no absorbe humedad y si se moja no se hincha, como pasa con la madera, hay de varios colores, por ello, es un material ideal para usar como repisas en el baño.
Los baños requieren de repisas para tener un orden en los utensilios que ahí se usan regularmente, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños de repisas flotantes en este lugar tan especial.