En las recamaras algo importante para la decoración de esta, son las sabanas y las cobijas, estas le dan un toque de organización y tranquilidad, hay de todo tipo de telas y colores, algo notorio en muchas ocasiones y que hacen juego con toda la habitación son las fundas para almohadas, hay juegos de colchas que tienen muchas almohadas, todas esta van en coordinación con el cobertor o colcha, sin embargo se pueden crear diseños originales que le pueden dar un estilo modernos y diferente al espacio, a continuación se pueden ver algunos diseños de fundas para almohadas muy originales.
Almohadas decorativas
Hay almohadas en la recamara y en la salas del hogar, para estos lugares hay diseños que complementan la decoración del espacio, para la sala suelen ser pequeños cojines que complementan la vestimenta de los sillones, hay diseños minimalistas tipo vinil que pueden dar un toque espléndido a los decorados.
Una idea genial de como hacer fundas para almohada es reciclar tela y crear los propios diseños, los rellenos pueden ser de muchas cosas, el diseño de la funda puede ser de playeras viejas, esta idea es maravillosa para crear una funda colorida y original.
Diseños personalizados de fundas para almohadas
Se pueden personalizar y crear diseño complementarios entre muchas almohadas que formen toda una imagen en su totalidad, este tipo de arte decorativo es ideal para cuartos de niños, ya que se puede armar un rompecabezas con cojines.
Hay muchos modelos de fundas de almohada desde impresos y bordados, hasta coloridos y neutros, es ideal que por lo menos una almohada tanto en la sala cómo en la habitación tenga un diseño diferente al resto, esto se logra con las fundas.
Las almohadas además de proporcionar el descanso son un elemento más para la decoración del lugar, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños para fundas muy originales.