Una de las tendencias en la decoración en las paredes son los vinilos, estos se han colocado como parte esencial de la ornamentación de una habitación, incluso hay diseños para las cocinas y baños, estos son una muestra de originalidad y estilo, también hay vinilos que pueden reafirmar un modelo decorativo, por ejemplo, para un estilo rustico, se pueden usar vinilos de árboles, aves y plantas, hay para todos gustos, en las recamaras es una idea genial utilizar este tipo de elementos, para los cuartos de los niños, hay diseños muy creativos y originales, se pueden crear diseños propios, solo basta utilizar un programa o aplicación de diseño, imprimir en el papel adecuado, a continuación se pueden ver algunos vinilos decorativos para dormitorio.
Vinilos para niños
En las recamaras de los pequeños es ideal utilizar vinilos, hay de muchos tamaños y diseños, estos pueden ser parte de una escenografía en la pared, se pueden reforzar los dibujos con algunos toques de pintura en los muros, tal como se puede apreciar en la siguiente imagen.
De los más originales vinilos decorativos para dormitorios, son los basados en personajes animados famosos, los cuales son ideales para ambientar una habitación de niños, hay una gran cantidad de diseños de animaciones infantiles.
Vinilos para toda habitación
También hay diseño de vinilos para recamaras de casados, estos suelen ser ornamentos o flores, es ideal que a modo de cabecera se juegue con un vinil, hay diseños que pueden expresar elegancia y distinción, incluso hay algunos con colores, que pueden ser ideales en la complementación de un estilo decorativo.
Los vinilos de pared para dormitorios, expresan modernidad y frescura, es bastante regular que una habitación juvenil se cuente con un vinilo, ya que hay diseños de todo tipo, cráneos, rosas o instrumentos musicales, estos simulan ser un tatuaje en las paredes.
Los vinilos se han mantenido en el gusto del diseño interior, en el siguiente vínculo se pueden ver otros originales diseños de este tipo de elementos.