La claridad de varios tintes en la pared, es ideal para ciertas recamaras y habitaciones, por lo regular, estos colores son muy funcionales en los cuartos infantiles, en especial los verdes claros como el matiz de agua, con este, se puede lograr una luminosidad maravillosa, es ideal una combinación con otro tono claro, cómo el azul más claro o el blanco, esta tendencia será la más marcada en el próximo año, es por ello que aquí se muestran algunos consejos y diseños que se pueden crear en dormitorios color verde agua.
Cuartos infantiles
Un lugar ideal para usar este color, es en los cuartos de los infantes, en especial porque la luz en estos espacios es elemental, incluso todos lo juguetes, adornos y muebles de bebés son basados en tonos claros y sutiles, es por ello que es buena idea combinar todo con un matiz verde agua en los muros.
En las siguientes fotos de cuartos verdes se puede apreciar la gran apariencia que se puede lograr utilizando este tipo de tintes, en especial de verde agua, este color llena de vida el espacio, en la siguiente foto se puede ver un ejemplo en una recámara de pareja.
Verde agua para todo el hogar
Es la salas funciona muy bien este tipo de tonos, en especial porque en este lugar se suelen colocar macetas, arreglos florales y naturales, estos dan un toque espléndido de viveza, es por ello, que un color verde es una buena opción para un lugar como la sala.
De los mejores colores que combinan con el verde destacan el blanco, gris en tonos claros, los amarillos y negros pueden ser usados con muebles y adornos, este hace que la habitación resalte de manera original.
Los tonos para paredes en el interior del hogar, son esenciales para decorar el espacio, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas decorativas al usar color verde agua.