Al ser el cuarto de baño uno de los espacios más privados de la casa, solemos dejar un poco de lado su decoración, limitándola a lo básico. Existe una gran variedad de articulos para decorar baños, como flores, una alfombra o unas cortinas bonitas. Sin embargo, es importante también que el baño sea un espacio de relax, y eso es fácilmente conseguible a través de una decoración más elaborada y de buen gusto.
Una de las alternativas más populares y sencillas de implementar son los cuadros para baños modernos. Con ellos le darás al cuarto de baño un soplo de aire renovado, además de agregar belleza a una habitación normalmente pequeña y simple.
Cuadros tipográficos
Los cuadros con diseño eminentemente tipográfico son una decoración a la moda y en consonancia con las tendencias más vanguardistas. Puedes optar por cuadros con mensajes, combinaciones tipográficas abstractas, combinación de letras y dibujos, etcétera.
Prioriza siempre la utilización de colores neutros y los enmarcados sencillos y minimalistas, para seguir la coherencia que una decoración moderna necesita.
Cuadros minimalistas
Un cuadro minimalista debe seguir la estela de esta corriente decorativa: menos es más. Debe enfocarse en detalles simples, sin ser recargados; colores uniformes, estampados sutiles y líneas geométricas.
Estos bonitos cuadros minimalistas cuentan con una gran estructura para dar marco a un elemento simple y pequeño, que cobra protagonismo de esta manera. Puedes combinar diferentes tamaños, motivos y colores, siempre que cuides que sigan combinando con los demás elementos del cuarto.
Si te interesa saber más sobre como decorar un baño, te recomendamos continuar recorriendo los artículos de nuestro blog. Encontrarás información sobre enchapes para baño, sugerencias para combinar diferentes colores, utilización de plantas de interior que soportan bien la humedad de este cuarto y mucho más.