Aprende como decorar un estudio pequeño y sencillo

Si piensas que armar un estudio casero es un trabajo muy caro y tedioso, hoy queremos mostrarte, con estas ideas sobre como decorar un estudio pequeño y sencillo, que eso no tiene por qué ser necesariamente así. ¡Al contrario! Puedes volcar aquí toda tu creatividad y tus gustos en materia de diseño.

Recuerda que un estudio debes tener en cuenta algunos puntos importantes:

  • Debe ser funcional y cómodo para trabajar
  • No debe ocupar demasiado espacio
  • Es necesario que cuente con áreas de trabajo y de guardado diferenciadas
  • Es importante contar con una buena iluminación, ya sea de procedencia natural o artificial
  • Lo ideal es hacerlo a medida de la persona que lo utilizará
  • Debe estar complementado por una silla confortable y de buena calidad
  • Recuerda que también cumple una función estética, no sólo práctica
  • Fíjate que combine con el resto de la decoración del cuarto

Estudio de madera natural

como decorar un estudio pequeño con madera

Para las personas con gusto clásico y atemporal, recomendamos optar por la siempre noble y confiable madera. La calidez y la durabilidad están garantizados con este escritorio realizado en madera maciza, complementado por un set de cajones móviles y dos niveles de repisas flotantes.

Estudio bicolor

como decorar un estudio pequeño juvenil

Este diseño es perfecto para los admiradores de la decoración de estudios modernos. Combina de forma dinámica el color blanco puro con sectores de rojo intenso, convirtiéndolo en un estudio juvenil, dinámico y unisex.

Estudio minimalista

como decorar un estudio pequeño blanco

Las líneas simples y geométricas de los muebles de este estudio, realizados íntegramente en color blanco, brindan un aspecto moderno y vanguardista. La silla de plástico transparente y metal termina de cerrar un diseño original y elegante a la vez.

Estudio con escritorio flotante

como decorar un estudio pequeño y acogedor

En la decoracion de espacios de escritorio no sólo existen las repisas flotantes; también es posible realizar interesantes escritorios flotantes como este. La ausencia de patas o apoyos inferiores permite el agregado de otros muebles, como la cajonera y el pequeño armario que puedes ver en esta imagen.

Las opciones para ambientar esta zona de tu vivienda son prácticamente infinitas; las hay para todos los gustos y presupuestos. Puedes seguir leyendo sobre cómo decorar estudios pequeños en nuestro blog.