Hay espacios elegantes que se basan en el minimalismo, dentro de esta característica decorativa sobresalen cuadros, muebles y demás objetos que se usan para ornamentar, existen en la actualidad una gran cantidad de estilos, uno de los más distinguidos es el nórdico, este tipo de ambientes tienen muchas características que se logra establecer de una manera muy sencilla, especialmente el color blanco, a continuación se aprecian diferentes estilos nórdicos y como establecerlo, especialmente con laminas decorativas estilo nordico, la tipografía es de los principales factores para este modelo de cuadros.
Bases de un estilo nórdico
Un estilo nórdico se establece esencialmente por la luminosidad del lugar, por ello, el blanco es esencial, en los cuadros y láminas decorativas esto tiende a resaltar, gracias a esto es necesario combinar estos objetos con tonalidades vivaces en las paredes.
Es muy sencillo el como hacer laminas decorativas, solo basta usar un marco de madera y el uso del blanco, la tipografía basta para establecer un buen diseño, que van desde la modernidad, hasta la originalidad y la elegancia, tal como se ve en la siguiente imagen.
Tendencias nórdicas
Además de la madera, la luz y la blancura, algunos diseños de muebles están basados en la funcionalidad y en su parecido con el minimalismo, donde lo básico de las cosas es su esencia, esto debe verse apreciado con los cuadros que se pretenden usar para establecer un modelo nórdico.
En la red existen muchos ejemplos de laminas nordicas para descargar, es ideal crear los cuadros de diferente tamaños adecuados para decorar cualquier espacio que se quiera, este estilo ornamental es ideal para habitaciones y salas.
Un estilo nórdico también utiliza la naturalidad de las plantas y flores para ambientar, en el siguiente vínculo se logran ver otros tipos de láminas basadas en estilos nórdicos.