Existen diversas tonalidades de colores verdes, todas pueden ser ideales para decorar una habitación, claro que depende del estilo que se pretenda implementar, los verdes pueden expresar naturalidad, incluso se pueden crear atmósferas luminosas y apacibles, es en esencia el color que representa vida, por ello, es que en la tendencias actuales del interiorismo es ideal para pintar las paredes, se pueden jugar con todas la gamas del color, se pueden conseguir resultados asombrosos de elegancia si se combina con otros tinte, a continuación se pueden ver algunos diseños de habitaciones y cuartos donde los colores verdes para paredes son predominantes.
Ambientes elegantes y naturales
Es ideal que para la decoración, existan plantas en el lugar, un color verde en la pared puede ser un complemento ideal para la belleza del hogar, una tonalidad moderna es el jade, con esta se puede lograr una elegancia notoria, también depende de los muebles y demás adornos que se implanten en la habitación.
Uno de los tonos verdes para pintar casas más regulares es el verde agua, con este se puede lograr una luminosidad asombrosa, este tinte es ideal para un cuarto, donde al amanecer da una sensación energética muy notoria.
Verde para paredes de habitaciones
El verde es el color ideal para una habitación infantil, los cuartos de los pequeños deben ser con colores vivos, de esta forma se puede crear un ambiente ideal para la relajación después de un día de juegos y tareas.
Los tipos de verde agua son el color ideal para una habitación de pareja, en la cual se basa la decoración en el minimalismo y la modernidad, otro tinte adecuado para este tipo de cuartos es el verde olivo, tal como se puede apreciar en la siguiente imagen.
Los colores en las paredes son elementales para la ambientación y la belleza del espacio, en el siguiente vínculo se pueden ver otros estilos de diseño interior que se basan en el color verde.