Un lugar que sin duda revela el buen gusto y el cuidado en los detalles es el cuarto de baño. En la actualidad es un espacio de relax, que te puede dar la comodidad de un spa en tu propio hogar, brindándote el confort característico de los baños modernos con ducha.
La ducha es un elemento que ha tomado un papel protagónico en los baños modernos, pequeños o grandes, desplazando a la bañera por su comodidad y potencial estético.
Opciones modernas para tu cuarto de baño
A continuación, te proponemos cuatro opciones que integran con muy buen gusto la ducha a tu baño, sin necesidad de perder en estilo ni en espacio, te va a sorprender el potencial que tienen.
Una opción que ha sido tomada por muchos diseñadores los últimos años es la de integrar un hueco en la zona de la ducha en dónde puedas colocar los productos para el cuidado de tu piel y cabello, como se muestra en la imagen, permitiéndote tenerlos a mano en todo momento y eliminando la necesidad de incorporar un soporte adicional al baño.
Si ya aceptamos la idea de los cuartos de baño con dos lavamanos, por la practicidad que proveen sobre todo cuando la pareja tiene los mismos horarios, ahora debemos evaluar la idea de tener dos duchas en el mismo baño. Pero no te preocupes, la idea surge con la misma finalidad, ahorrarnos tiempo y además se pueden acoplar de una manera muy estética, como en la siguiente imagen.
Si tu cuarto de baño es grande y siempre has deseado una bañera en dónde relajarte después de un largo día, pero no logras decidirte no te preocupes, puedes incluir las dos en tu baño. La imagen que verás a continuación te da una muestra del buen gusto en un baño con ducha y bañera.
Por último, te dejo una excelente opción cuando quieres integrar el exterior en tu cuarto de baño, para tener una experiencia más relajante mientras te duchas, pero no te preocupes, puede ser un mini jardín como el de la imagen, no me refiero a una transitada calle.
Encuentra otros ejemplos de cuartos de baño con ducha para que puedas decorar el tuyo. Espero te diviertas.
No te olvides de seguirme en redes sociales para estar atenta a mis demás artículos. Hasta pronto!