Aunque un espacio exterior sea pequeño, se puede decorar con mucha naturalidad utilizando una gran diversidad de plantas y flores, hay alternativas para crear jardines colgantes, donde la paredes son el factor principal y sostén, en las grandes ciudades existen muchos departamentos, por lo que las áreas verdes son cada día menos, una gran alternativa, es jugar en las terrazas y patios de balcón para crear espacios confortables que te desenchufen de la cotidianidad de la gran urbe, algunas construcciones ya tienen integrado desde el origen un espacio con estas características, a continuación se aprecian algunos hermosos jardines en terrazas pequeñas.
Paredes de terrazas con muchas plantas
Dentro de las posibilidades más factibles para establecer un espacio verde en una terraza pequeña, es aprovechar las paredes, hay opciones de muros de madera que sirven para colocar macetas de diferentes tamaños, una enredadera bien diseñada logra transformar un espacio realmente asombroso para desconectarse y disfrutar de un lugar apacible.
En las terrazas pequeñas bonitas, se logran observar diferentes elementos sencillos que llenan de confort, además de las plantas y flores, un mueble y algo de iluminación es necesario para generar mayor confortabilidad.
Terrazas pequeñas
En estas imágenes se aprecian de manera clara la simplicidad con la que se logran generar ambientes hermosos y naturales, es ideal jugar con una buena cantidad de especies vegetativas, donde el verdor es explosivo y purificador, donde la belleza la dotan los colores que aportan la diversidad natural.
Pequeños arboles también suelen ser parte de la decoracion de terrazas pequeñas, es ideal generar un lugar donde se pueda pasar un tiempo ameno, para disfrutar de alimentos y sentarse a leer, por ello algunas bancas son recomendables.
Las terrazas se han vuelto parte fundamental de las construcciones en las ciudades, en el siguiente vinculo se aprecian más ideas para generar jardines en espacios pequeños.