La cocina es, muchas veces, la habitación con más vida y actividad de toda la casa. Pasamos bastante tiempo allí comiendo, cocinando, compartiendo, y por eso siempre queremos tener una cocina alegre, funcional y luminosa. El problema es que renovar el mobiliario puede ser bastante costoso. Pensando en eso, queremos mostrarte algunas ideas de vinilos para muebles de cocina que le darán una nueva cara a este espacio.
Al final del artículo te dejaremos más información sobre los vinilos y las ventajas de su colocación, para que puedas ponerte manos a la obra inmediatamente.
Cocinas divertidas
No tengas miedo de llenar tu cocina de colores con estos divertidos diseños de vinilos para forrar muebles. Puedes buscar diseños que te gusten en la web, contratar a un diseñador que los realice o, ¿por qué no?, diseñarlos tú mismo.
Puedes utilizar dibujos para colocar sobre una superficie blanca o directamente diseñar varios tramos de vinilo que cubran totalmente la superficie original. Puedes forrar las alacenas, las encimeras, los cajones, e incluso la puerta de entrada.
Cocinas minimalistas
Si tu estilo es más sobrio o necesitas opciones menos recargadas para forrar muebles para cocina pequeña, te traemos estas dos opciones diferentes, más sobrias pero igual de originales.
En el primer ejemplo, se optó por aplicar un vinilo sencillo al extractor de humo. En el segundo, se siguió con el estilo moderno de la cocina y se aplicó un vinilo de grandes dimensiones para cubrir una pared completa, incorporando un color más a la paleta.
Si te entusiasman estas ideas, te invitamos a que conozcas más sobre las posibilidades que ofrece el vinilo como material decorativo, no sólo en la cocina sino en todos los cuartos de la casa.