Gran parte de la elegancia en las habitaciones se puede lograr con ciertas tonalidades, en especial en adornos, color de las paredes y muebles, un elemento esencial que ayuda a la decoración del hogar es el uso de cortinas, con estas se da un toque singular a cualquier habitación, es ideal que las cortinas se mezclen con todo el estilo del lugar, existe una gran cantidad de telas, con colores y texturas ideales para cualquier personalidad que se pretenda crear el hogar, las cortinas blancas y grises son una opción genial, tal como se puede ver a continuación.
Telas y colores para crear cortinas
La modernidad es una tendencia en las cortinas bicolor, su cualidad es que estas, tengan implantadas en la misma tela ambos tonos, es ideal que un matiz oscuro sea un poco más difuminado, estos vivos de color pueden ser discretos o notorios todo depende del gusto.
Las cortinas de colores para sala se pueden basar en diseños degradados sobre la tela, esta forma decorativa en las telas es ideal para un espacio como la sala, incluso con este tipo estilos se puede expresar modernidad.
Colores elegantes para cortinas
El blanco y el gris son de los colores más recomendados para la decoración interior, es ideal jugar con esta combinación en muros y en cortinas, para tener una composición perfecta, es necesario mezclar los tonos como se puede ver en la siguiente imagen.
Unas cortinas blancas para dormitorio son ideales para jugar con la luminosidad de la luz natural, una habitación iluminada a blancos, es sinónimo de paz, pureza y tranquilidad, para lograr cierta profundidad y elegancia es ideal combinar con un tono oscuro.
Las cortinas son un objeto decorativo tradicional por su excelencia, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños basados en colores blanco y gris.