Uno de los diseños arquitectónicos más modernos son las creaciones de espacios abiertos tipo loft, donde en una gran cuarto se conjugan las partes de un hogar, por lo regular se unen en el mismo lugar cocina, sala y comedor, estos lugares deben establecer un mismo estilo decorativo, hay muebles que hacen sintonía, todo depende de la personalidad del espacio, en la cocinas de este tipo uno de los muebles más comunes son las barras de madera desayunadores, las cuales son determinantes para marcar el cambio de espacio, a continuación se pueden ver algunos diseños de cocinas abiertas al salon comedor.
Espacios abiertos
Estos espacios son una tendencia, por ello, es que diferentes diseñadores industriales han creado muebles que tengan sincronía unos con otros, especialmente en comedores y cocinas, hay espacios donde el comedor esta justo en la cocina, tal como se puede ver en la siguiente imagen.
Estas cocinas pequeñas y modernas, son la opción adecuada para pequeños departamentos, las cocinas abiertas cada día son más establecidas, con esto se logra una mejor movilidad dentro de la casa, todas estas ideas son basadas en la comodidad.
Cocinas con barras elegantes
Una barra en la cocina es una idea genial, este tipo de espacios permiten la unión entre los inquilinos, ya que todo está pegado, por lo regular las barras son para decorar, para esto hay bancos de diversos diseños óptimos para reforzar la personalidad del hogar.
De las 10 cosas para tener cocinas abiertas, es primordialmente un espacio donde se pueda apreciar el diseño, hay diferentes opciones de tamaño, una barra pequeña funciona, se debe decorar con flores, plantas, cortinas y cuadros, algo clásico se ve a continuación.
Las cocinas abiertas son parte de las nuevas tendencias en construcción arquitectónica, en el siguiente vínculo se aprecian otros diseños que se pueden establecer en espacios abiertos.