Las plantas dentro de la casa son una tradición decorativa, en cada hogar, oficina o negocio, por lo mínimo hay una planta que decora y da naturalidad al ambiente, las plantas pueden purificar el aire, absorber energías y claro dar un toque de belleza al lugar, en especial cuando se usan al interior, hay algunas especies adecuadas a la sombra, que se han vuelto primordiales para el diseño interior, incluso se pueden lograr ciertos estilos con el uso de plantas, desde modelos rústicos hasta vintage, esta diferencia la hacen las macetas, hay algunos diseños que involucran grandes árboles en la salas, a continuación se pueden ver algunos diseños en decoración con plantas para dentro de la casa.
Muchas plantas al interior
Es recomendable que se coloque una planta al interior de casa, en toda habitación, esta puede dar un toque sano y natural, las plantas incluso para algunas personas son una terapia durante su cuidado, hay algunas especies que requieren delicadeza y regar a diario, por lo regular se usan para decorar ventanas.
Las plantas de interiores sin luz más recomendables para decorar el interior son el helecho de Maidenhair, la hoja de corazon, la bromelia y la caletea, hay diseños que se basan exclusivamente en el uso de plantas para su decoración.
Árboles para el interior y otras plantas
De las mejores plantas en el hogar, los árboles miniatura son de las mejores opciones, este tipo de vegetación tiene una durabilidad asombrosa, incluso se pueden plantar árboles de mediano tamaño para decorar y darle un toque rústico y natural a una sala.
En las oficinas, los estudios, escuelas, negocios y cientos de lugares usan plantas como parte de su decoración interior, estos elementos sin duda dotan de confort y relajación, hacen la función de un jardín al interior, por ello, es que son una opción interesante y única.
La decoración más tradicional se basa en el uso de la naturaleza, que van desde flores hasta plantas, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños decorativos que se basan en el uso de vegetaciones al interior.