Los elementos en la decoración de las habitaciones de niñas, deben ser determinantes para que el ambiente sea sutil, delicado y confortable, las tonalidades de las paredes y demás objetos en la recamara suelen ser determinantes, es ideal que todo tenga una buena sintonía, desde las cortinas, las sabanas, adornos y otros objetos como lámparas y cuadros, las lámparas son primordiales en las habitaciones, estas pueden ser de colgantes o de pie, existen diseños adecuados para todo tipo de estilos decorativos, a continuación se logran apreciar algunos diseños de lamparas para cuartos de niñas muy originales.
Iluminación tenue para cuartos de niñas
La iluminación es preponderante para establecer ambientes dentro de todo espacio, esto se logra con focos o lámparas, estas últimas pueden ser caseras o en el mercado existen un gran diversidad de diseño para todo tipo de habitación, en especial para recamaras de niñas.
Algo ideal de como iluminar una habitacion, es pensar en las tonalidades o temperaturas que se piensan crear, hay focos especiales y de diversas tonalidades, sin embargo es ideal un elemento que difumine y esparza la luz, existen lámparas adecuadas para esto.
Luz para ambientar
Algo importante es jugar con las entradas de luz natural, esto se logra a través de las ventanas, también es considerable pensar en el contraste de la sombras con el color de las paredes y adornos, en el caso de los cuartos de niñas suelen ser matices pasteles.
Dentro de los modelos de lamparas infantiles más originales destacan los que proyectan imágenes, hay diseños que por el material con el que están hechos, pueden reflejar ilustraciones en las paredes, estas incluso se logran hacer como una manualidad.
Las lámpara son parte esencial en la decoración de las habitaciones, por ello, es que existen una gran cantidad de diseños de estas, en el siguiente vínculo se observan algunas lámparas que se adaptan a una recamara de niñas.