Las puertas corredizas son una opción genial para closets y otro muebles, estas mantienen resguardados los elementos que se metan en el mueble o lugar donde se colocan estas puertas, por lo regular es ropa, gracias a estas puertas, se puede mantener la ropa a salvo de olores y polvo, además estos muebles tienen una gran funcionalidad, ya que permite tener organizadas las cosas, por lo regular en los vestidores es donde se usan estas puertas, que pueden tener espejo o no, sin embargo en ambos lados de la puerta pueden existir elementos que son de utilidad, a continuación se pueden ver algunos diseños de puertas correderas para vestidores.
Diseños de puertas
Esta puertas suelen ocultar un espacio, por ello, es que del otro lado deben jugar con la decoración de la recamara, se pueden jugar con texturas, en teoría se pueden crear todo estilo elegido, desde lo elegante hasta diseños juveniles e infantiles.
Los armarios con puertas corredizas son geniales para jugar con los espacio, las puertas pueden ser otro elemento primordial para la decoración, es ideal que tengan espejos de esta manera se crea una dimensionalidad grandiosa si el cuarto es pequeño.
Puertas modernas
Las modernidad en las ventanas y puertas, es jugar con vinilos o cristales con opacidades, de esta manera se pueden crear una textura en la pared parecida a la de una pintura, esta ideas pueden crear un ambiente elegante y único.
Los estilos decorativos pueden ser expresados en las puertas corredizas, en especial en las puertas corredizas para baños que es donde son muy regulares este tipo de elementos, en las recamaras se puede jugar con estilos originales, en la siguiente fotografía se puede ver un diseño rustico.
Los muebles y espacio con puertas corredizas son esenciales en los hogares, en el siguiente vínculo se pueden ver otros de los diseños originales de estas puertas.