El uso de las alfombras se ha vuelto tan regular en la decoración, que existen una gran cantidad de diseños para toda habitación, desde formas que pueden expresar elegancia, hasta juegos de mesa grandes para habitaciones de pequeños, este tipo de alfombras son recomendables para ludotecas y escuelas, aunque en el hogar es ideal tener un tapete con estas características, para que los pequeños se puedan desenvolver intelectualmente, existen alfombras con juegos tradicionales y nuevos, a continuación se pueden ver algunos de los tantos diseños de alfombras para juegos para niños, que sin duda son una opción genial para adornar una recamara.
Juegos clásicos
Las rayuela y el avioncito, son de los juegos más tradicionales, este es muy sencillo, solo se requiere de una tiza para pintar en el suelo, en el mercado hay alfombras con este juego impreso, incluso se pueden crear, ya que hay pinturas indelebles en tela que permiten tener este juego a modo de alfombra, que se pueden quitar y poner al gusto.
Otro de los juegos para niños en casa que se juegan a nivel de piso, son las carreteras, estas son indudablemente un juego clásico y muy divertido, hay alfombras de diferentes tamaños que tienen impreso este juego tan especial.
Decoraciones amenas
En una habitación de niños, es necesario establecer un toque de inocencia y diversión, esto se logra con adornos y muebles funcionales, que permiten que el lugar sea un lugar placentero y relajante para los inquilinos, las alfombras con juegos impresos son una opción muy original.
Hay en el mercado una gran cantidad de alfombras con juegos hechos con diversos materiales, los tapetes de goma eva, tiene muchos diseños coloridos y son antiderrapantes, esta característica es ideal para controlar los accidentes de los niños cuando comienzan a caminar, sin duda es una opciòn decorativa para las habitaciones infantiles para niños.
Los tapetes con juegos son geniales para ludotecas y escuelas, en el siguiente vinculo se pueden ver otros diseños de estas alfombras tan originales.