Las repisas en los baños son los organizadores más tradicionales en la decoración de este espacio en el hogar, se pueden hacer de muchos materiales, todos adecuados para crear un estilo, la resistencia es parte fundamental de este tipo de objetos, la madera es uno de los ingredientes más usuales, aunque se pueden fabricar de vidrio, plástico y piedra, todo dependiendo del estilo que se quiera implementar, las repisas son elementos que permiten mantener un orden en las habitaciones, son muy usuales en cocineas y estudios, a continuación se pueden ver algunos diseños e ideas de como hacer repisas para baños.
Diseños variados de ménsulas
Algo que aporta un estilo particular cuando se crean repisas en el hogar, son las ménsulas, estas suelen ser de metal resistente, con acabados muy originales, los cuales hacen la diferencia en la decoración, los estilos más minimalistas son los que están en tendencia.
Las repisas para baños modernos, son hechas de madera, algunas tienen ménsulas ocultas, lo cual hace de la repisa algo flotante muy original, es ideal usar materiales resistente y duraderos, que aguanten el peso de artículos en este lugar.
Sencillas repisas
Las repisas de carácter sencillo, son también ideales para los baños, diversos grosores de tablas son los que hacen un buen diseño, si usan para artículos y utensilios de baño ligeros es una buena opción colocar una repisa delgada y pequeña.
Se pueden repisas para baños recicladas, usar maderas de muebles viejos e inservibles es ideal para crear diseños originales, no necesariamente para el baño, sino para toda habitación de la casa, la madera y ménsulas se pueden pintar al gusto, para lograr un estilo original.
En los baños son necesarios los organizadores de repisas, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños e ideas de como hacer una repisa de manera sencilla.