De los espacios donde la decoración es parte fundamental para la tranquilidad y relajación es la recamara, en este lugar es donde se dará el descanso de todo el ajetreo durante el día, por ello tiene que ser un lugar limpio y cómodo, basado en esta teoría el diseño interior da muestras de cientos de ideas para crear un espacio asombroso y al gusto de cualquier persona, hay adornos y decoraciones para cada integrante de la familia, a continuación se muestran algunas ideas hermosas y originales para de fundas para almohadas decoradas para cada habitación.
Ideas en diseños
La cama es un lugar que debe mostrar limpieza y pulcritud, es el lugar donde se acostumbra relajarse la mayor parte del tiempo, por ello la decoración es fundamental en estos espacios, en especial en las almohadas donde las fundas juegan un papel importante, las más básicas y tradicionales son las que denotan gran elegancia.
Los diseños de fundas para almohadas suelen ser de tela delgada, por ello es una gran ideas crear las propias, de esta manera se pueden crear diseños propios, tanto en colores, como en formas y bordados, tal como se pueden apreciar en el siguiente imagen.
Fundas para almohadas con diseños originales
Existen tanto ideas extravagantes como divertidas, de las más insólitas es utilizar peluche y telas con pelo para crear almohadas, incluso en el mercado hay cojines que tienen ya diseños de fundas que demuestran un avance en el diseño, por lo regular estas excentricidades son para habitaciones juveniles.
Una idea básica de como hacer fundas decoradas es imprimir la imagen al gusto en tela, como si fuera una playera, existen diversos lugares donde se pueden imprimir en tela, después se debe cocer dependiendo del tamaño de la almohada, es bastante sencillo lo más importante es la creatividad.
La decoración de las almohadas es primordial para expresar el carácter de la habitación además son adornos esenciales para embellecer el espacio, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas de diseños para hacer fundas de almohadas.