Es bastante regular dividir los espacios dentro del hogar, cuando las construcciones son grandes con cuartos tipos loft se pueden hacer divisiones de muchas maneras, una de las más regulares son las cortinas, la cuales hacen la función decorativa y de separador jugando a hacer puertas, hay muchos tipos de tela con diversos colores e impresos que sirven para decorar, en las cocinas es un elemento muy regular, a continuación se muestran algunos ejemplos de cortinas para puertas de cocina, que le dan un buen toque ambiental y confortable.
Cortinas delgadas y decorativas
Además de separar las habitaciones, las cortinas decoran, los colores sirven para jugar con la profundidad de lo espacios, hay cortinas lisas y algunas con impresiones que ayudan a todo estilo, desde algo elegante hasta lo vintage, incluso rústicos y modernos, la elegancia también se logra con algunos elementos.
Los modelos de cortinas para cocina suelen tener imágenes de productos o utensilios de cocina, también flores, hay telas con grandes estampados y algunos sutiles con pocos colores, las telas blancas ayudan mucho a las entradas de luz, estas son clásicas ya que los tonos mas usuales son los blancos.
Imágenes para cortinas
Hay cortinas y telas con imágenes de flores, frutas, cuchillos y tazas, estos telares también sirven para los negocios como cafeterías y restaurantes, en la siguiente imagen se ve un ejemplo en este tipo de cortinas con estampados.
Las cortinas para ventanas pequeñas también se pueden decorar con un pedazo de tela de este tipo, existen otros elementos como persianas y viniles que se pegan en las puertas y ventanas, estos son de los objetos más modernos en decoración.
Las cortinas son elementos muy adecuados para puertas de cocina, algunos diseños cuentan con olanes y cortineros de muchos estilos, en el siguiente vínculo se ven más ejemplos de estos objetos tradicionales decorativos.