Existen una gran cantidad de diseños de lamparas para cuartos de niños, desde colgantes hasta pequeñas piezas para comodas y buros, todas con iluminaciones diversas para los distintos colores y estilos que se pretendan utilizar en la decoración de la habitación, por lo regular estos elementos decorativos, son en formas de figuras o tienen figuras alegóricas y emblemáticas de carácter pueril, hay para todo tipo de habitación desde bebe hasta pequeños de edad mayor, para cuartos de bebé, existen algunas que reflejan imágenes en el techo y relajan ya que incluyen reproductores de música, a continuación se puede ver algunos diseños de lamparas para cuartos de niños, realmente hermosas y originales.
Pequeñas lámparas
Hay diseños de lámparas para toda edad, las de niños muy pequeños o bebés, suelen ser con diseños coloridos y llenos de ternura, en especial por las figuras animadas que pueden formar parte del decorado del objeto.
Existen diseños geniales de lámparas para el techo, estas pueden ser de cristal, incluso hay diseños hechos de cartón, con formas de estrellas, que al prender la luz difumina la luz de una manera genial, se pueden crear de una manera muy sencilla lamparas de lava caseras, estas suelen también iluminar de forma bonita y relajante.
Lámparas originales
La originalidad es elemental en este tipo de objetos decorativos, hay ideas para incrustar en la pared, estas figuras pueden ser madera y ser del gusto de los pequeños, se pueden crear figuras de personajes animados, super heroes o animales.
Las lamparas artesanales para bebes son una asombrosa idea para crear un estilo exclusivo para el cuarto del pequeño, por lo regular van acompañados de figuras llenas de ternura e incluyen un aparato auricular para escuchar al niño desde otra habitación.
Las lámparas son elementos decorativos muy tradicionales, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños para cuartos de niños.