Una esencia de la arquitectura es el arte, este se denota en el juego geométrico y hermoso que se puede crear en un espacio, hay diseños arquitectónicos maravillosos, en especial para casas, en estos espacios es elemental la iluminación y en el diseño se determinan las entradas de esta, mientras la luz se más natural más hermosos y artísticos se aprecian los espacios. Esto es parte importante para la placentero y la gran tranquilidad que debe proporcionar el lugar, es por ello que el hogar es bastante recomendable contar con un tragaluz de vidrio para el techo, esto da un toque especial de luz y con cierta decoración, sin duda se logran espacios preciosos, a continuación se pueden ver algunos ejemplos de tragaluces en los espacios del hogar.
Iluminación básica
Los espacios tanto en hogares como en salones deben tener una la iluminación ideal para disfrutar el lugar, existen trucos para iluminar habitaciones, desde utilizar lámparas que difuminan la luz, las más básicas con las lámparas chinas, sin embargo se puede lograr con creaciones manuales que se pueden hacer con tela tul, aunque una idea genial es contar con un tragaluz.
De las ideas más tradicionales en los hogares son los tragaluces en las cocinas, en este lugar una pequeña entrada de luz natural es ideal, en algunas casas la entrada de luz de esta manera está incluso en lo baños, sin lugar a duda es una idea genial para utilizar la luz y crear una bella atmósfera.
Decoración e iluminación
La iluminación es esencial para la apreciación de los demás elementos que invaden el lugar o espacio, es por ello debe ser considerada como un punto importante de la decoración, lo tragaluces son de las ideas más originales, ya que permiten la entrada de la naturalidad, en especial en las cocinas, donde los colores de la paredes y los adornos son parte esencial de la belleza de esta habitación.
Los tragaluces pueden ser de fabricados de diversos materiales, el más esencial es el vidrio, se pueden crear hacer bloques de vidrio para tragaluz, un lugar bastante regular estos son cuando se cubre los exteriores como el patio trasero o el jardín.
La iluminación debe ser considerada una base de la decoración, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas originales para utilizar un tragaluz.