Los baños requieren de muebles organizadores adecuados, algunos que no requieran de mucho espacio y mantenga los objetos usuales en este lugar de manera ordenada, incluso pueden servir de bodega para artículos de baño, se pueden fabricar de diversos materiales, incluso reciclar muebles y estantes de otro uso para colocarlos en este espacio, para algunos baños de tamaño reducido, también hay estantes que se pueden acoplar, a continuación se pueden ver algunos diseños en estanterias de pie para baño.
Estantes cerrados para baños
Los estantes cerrados pueden ser diseños reciclados de alguna farmacia u hospital, se pintan o decoran al gusto, son vitrinas, que pueden ser ideales para los productos del baño, como toallas y otros artículos, incluso hay estantes de madera muy adecuados para este fin.
Otro tipo de estantes de madera para baños, pueden ser basado en repisas, a modo de escalera, este tipo de muebles, pueden ser adecuados para lograr un estilo rústico y vintage, que sin duda darán al baño una original imagen, todo estilo puede ser implementado en los baños, basta un poco de creatividad.
Muebles para baño
Un diseño tradicional de estantes para baño, son los cuadrados de plástico o metal, que se arman de manera muy sencilla, este tipo de organizadores, se encuentran fácilmente en el mercado, pueden ser mandados a hacer cuando se requiere de usar materiales más resistentes, por lo regular son armados en torre.
Hay estanterías para baños pequeños, estas pueden ser plegables y guardadas fácilmente en algún resquicio, algunas son hechas con canastillas de metal, en estas se pueden, guardar muchas cosas y utensilios, pueden incluso estar por debajo de los lavabos, hay diseños muy originales y bonitos.
Las estanterías en los baños son una idea genial para decorar y organizar, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños de estos muebles tan necesarios para el hogar.