Siempre estamos en la búsqueda de más mejores ideas de decoración para mostrarte. En esta ocasión, te traemos una galería muy especial con imagenes de cuartos bonitos y cien por ciento originales que, estamos seguros, vas a disfrutar mucho.
Todos tratamos de salir de lo común y lo mediocre a la hora de pensar en el diseño interior de nuestras casas, pero muchas veces no sabemos bien cómo plasmar en la realidad las ideas que rondan por nuestra mente. Te daremos consejos claros y sencillos de cómo obtener estas estupendas decoraciones en tu propia casa.
Habitaciones para niños
Las ideas para decorar cuartos infantiles son prácticamente infinitas, ya que es allí donde más puedes jugar con la imaginación y dejarte llevar por la creatividad, sin pensar tanto en reglas de colores, proporciones o distribución. El mundo de los niños es mágico, colorido y sigue sus propias reglas, por lo que eso es lo que debemos intentar reflejar en la decoración. En esta habitación doble, el punto original lo ponen las camas pintadas de celeste y las paredes estampadas con motas.
Esta opción colorida y llena de alegría es ideal para niñas o niños con mucha personalidad, energéticos y dinámicos. El contraste entre el verde manzana y el rosa fucsia es excelente. Agrega un elemento lúdico por excelencia como lo es el columpio y tendrás la habitación más única.
Habitaciones para adolescentes
Una adolescente romántica, de gustos clásicos y elegantes, sin duda amará esta decoración en suaves tonos pasteles. El rosado y el lila ponen los contrapuntos al blanco que predomina en el resto de la habitación, junto con un foco en la cama tapizada en color negro.
Habitaciones para parejas
Si quieren obtener una habitación relajante, que evoque recuerdos de días de playa y vacaciones, les recomendamos apostar por el uso de azul y el celeste en todas sus gamas. Combinados con muebles y accesorios de madera al natural, lograrán el efecto deseado. Queda ideal para decoracion de dormitorios pequeños.
Como has podido ver, todas estas habitaciones se caracterizan por tener elementos que las hacen totalmente únicas. Los colores de las paredes, los muebles, los cojines, todo puede reflejar tu personalidad. ¡Anímate a traducir tus gustos y pasiones de esa forma!