Ya hemos recopilado para ti varios artículos sobre decoración con cojines. ¡Y te traemos más porque nos encantan! Ya verás que a ti también estos cojines grandes para cama te encantarán. Además, son sensacionales para recostarte sobre ellos a descansar, leer un libro o echarte una buena siesta.
Hoy te mostraremos modelos de estilo clásico, rústico y moderno. Estamos seguros de que entre ellos encontrarás el modelo que mejor va contigo o con la personalidad del dueño o dueña de la habitación que quieres decorar.
Cojines de estilo clásico
Cuando hablamos de diseños clásicos, nos referimos a cojines con modelos atemporales y establecidos, es decir, que nunca pasan de moda. Ninguna cama quedará anticuada o vulgar con estas opciones. La combinación de telas lisas con telas estampadas en motivos florales son una combinación que siempre está vigente. Escoge telas de buena calidad, suaves y confortables.
Cojines de estilo rústico
Estos cojines encajan divinamente en habitaciones sencillas con impronta campestre. Escoge fundas realizadas en tejidos de fibra natural, como lienzo, lana, lino o cachemira. Los flecos y bordados con textura son un excelente complemento. Prefiere los tonos neutros, y los de la gama de colores tierra y ocre. Estos diseños probablemente estén entre los favoritos de los cojines decorativos para mama.
Cojines de estilo moderno
Estos cojines están pensados para el deleite de mujeres jóvenes y adolescentes que quieran darle un toque original y divertido a la ropa de cama. Las fundas peludas son una tendencia, y resultan muy llamativas, especialmente si te animas a combinar varios colores entre sí. Prueba con la mezcla de rosado, lila, celeste y blanco, ¡puedes ver que funciona!
Dos corazones y una flecha: tienes una alternativa novedosa para las más románticas. Utiliza telas suaves con un poco de brillo, como el mohair o el jersey de seda. La combinación del rosa pastel con el gris plata es efectiva, cumpliendo las características de resultar moderna y tierna a la vez. Otro buen toque es utilizar cojines con frases bonitas.
Si estás leyendo esto, es porque eres amante de los cojines de todos los estilos. Pensando en eso, te proponemos que sigas leyendo información sobre cómo decorar con cojines grandes y cómo combinar el blanco y negro para conseguir estampados novedosos para tus almohadones.