¿Eres amante del estilo moderno en decoración? ¿Estás ya un poco cansado de ver siempre muebles de corte clásico? Pues este es el artículo perfecto para ti, ya que queremos mostrarte varias imagenes de roperos modernos que te encantarán para instalar en tu propio dormitorio.
Antes de pasar a la galería, es importante recapitular cuáles son las características de los muebles de estilo moderno.
- Predominan las líneas rectas
- Son simples, sin detalles ornamentales recargados
- Buscan ser prácticos y aprovechar los espacios
- Suelen ser de un solo color neutro o se pintan de colores distribuidos por bloques
- Son discretos y elegantes
Muebles modernos en color blanco
El color blanco es la elección perfecta para roperos modernos e innovadores. Se trata de un tono cosmopolita, siempre vigente en decoración, que recrea un ambiente minimalista y visualmente limpio.
Además, es ideal para habitaciones pequeñas ya que se comporta estupendamente como reflector, proyectando la luz en todas direcciones y aumentando visualmente el espacio del cuarto. Este efecto se potencia si también pintamos de color blanco la pared detrás del ropero.
Muebles modernos en color negro
Si tienes un dormitorio amplio y te gusta el color negro, estás de suerte, pues un ropero completamente pintado de negro le puede dar a tu cuarto un estilo muy sofisticado y cosmopolita. Combínalo con maderas de tonos claros y prefiere el color blanco para pintar las paredes. El resultado te encantará.
Como habrás podido ver, estos diseños de roperos modernos se caracterizan por su sencillez, sobriedad y su indiscutible elegancia. Además, son modelos muy versátiles, que se pueden adaptar fácilmente inclusive su tu cuarto no tiene una decoración íntegramente moderna.
Si quieres leer más sobre decoración moderna y minimalista, te invitamos a que sigas recorriendo los artículos especializados de nuestro blog. ¡Seguro encontrarás la inspiración que necesitas para decorar tu cuarto!