Uno de los elementos más usados en la decoración en el interior del hogar son las letras, estas sirven para crear palabras o nombres, en todo espacio se puede usar un anuncio, todo depende claro de los detalles decorativos en estas letras, existen diseños de todos tamaños, se pueden comprar o crear, hay obras de madera, cartón y papel, todo es cuestión de creatividad, lo esencial en este tipo de objetos son los colores y estilos tipográficos que sin duda generan ambientes realmente originales, a continuación se logran ver algunos ejemplos de letras para pegar en la pared, lo cual puede incentivarte a crear un adorno de este tipo para personalizar el interior de tu casa.
Letras para recamaras
Un lugar muy usual para este tipo de objetos decorativos son las recamaras, en estos espacios es muy común crear nombres para personalizar la habitación, especialmente si es un cuarto de niños y bebes.
Las ideas más sencillas de como hacer letras para pared, es utilizar patrones, calcar y copiar, para recortar, decorar y pegar en el lugar que se quiera, las frases suelen ser muy especiales, estas pueden ser fragmentos de canciones, pensamientos o poemas, son ideas geniales para decorar una recamara juvenil.
Letras de colores
No es necesario que las letras decorativas formen una palabra, frase o nombre, una idea bastante original es usar letras de diferentes tamaños y colores para crear un muro abstracto muy original y artístico.
Existen algunas letras adhesivas de cristal, estas suelen ser diseños más sofisticados, este tipo de objetos ayudan a reafirmar todo estilo decorativo, desde elegantes atmosferas hasta modernas e inusitadas decoraciones.
Las letras son una tendencia decorativa, gracias a esto, es que existen una gran diversidad de diseños, en el siguiente vínculo se logran ver otros modelos de adornos basados en letras.