El uso de espejos para decorar se ha vuelto una tendencia en el interiorismo, este tipo de ideas no solo se usan en el hogar sino también en negocios y oficinas, esto es lo que ha generado que el diseño industrial genere diversos modelos, los espejos hacen la función de un cuadro, es necesario considerar el espacio para saber qué tipo de espejo se colocara, un lugar que se está haciendo tradicional es la sala y los pasillos de las entradas cuando la casa tiene uno, hay diseños realmente artísticos y diferentes entre sí, también hay modelos conservadores y minimalistas, gracias a esta diversidad se logran establecer muchos estilos decorativos, a continuación se muestran algunos modelos de espejos para sala.
Espejos y muebles para decorar
Los espejos pueden ser complementarios a otro muebles, hay objetos que todos son de vidrio y tienen el mismo diseño, en oficina es regular tener este tipo de diseños, en la siguiente imagen se aprecia un ejemplo de un mueble funcional y organizador del mismo material y modelo que el espejo que decora la pared.
Hay espejos que no tienen formas y solo el tamaño es determinante, en una sala es ideal colocar un gran ventanal de vidrio, estas ideas son geniales para espacios pequeños, ya que se juega con la dimensión.
Objetos para embellecer
Los espejos decorativos para sala, tienen la función de embellecer, por ello, es que el marco es indispensable, hay sencillos y con muchos detalles, el color también es esencial en el marco, un dorado o plateado ayuda mucho a la distinción.
En estas fotos de salas elegantes se aprecia el buen manejo que se les da a los espejos, se pueden generar estilos muy originales, algo vintage es muy adecuado y fácil de generar con estos elementos, los tamaños son determinantes.
Los espejos son una de las tantas alternativas que existen en el interiorismo para embellecer, en el siguiente vínculo se ven más estilos que se logran con el uso de espejos.