El orden en espacios pequeños es indispensable, gracias a esto, es que se logran atmosferas y aspectos que sin duda marcan el confort en el interior del hogar, dentro de los principales elementos que ahorran espacio, sobresalen las repisas, de estas hay una gran cantidad de diseños hechos con diferentes materiales, son óptimas para toda habitación, una zona especial son las cocinas, en estos espacios repisas y a alacenas son tradicionales, más si el lugar es pequeño, a continuación se muestran algunos ejemplos de cocinas pequeñas y practicas, donde destacan muebles, texturas, tonos e ideas.
Organizadores en la pared de cocinas
Dentro de los tradicionales organizadores para la cocina sobresalen las repisas y alacenas en la pared, esta son indispensables para pequeñas cocinas, donde se utilizan una gran cantidad de utensilios, es ideal que esta ideas entren en sintonía con los mismos tonos de los demás muebles que rodean el lugar.
La madera es el material por excelencia para crear organizadores, especialmente en cocinas pequeñas rusticas, los grosores para determinar este estilo es determinante, algunas alternativas son de otros materiales, más aun en la búsqueda de modernidad y elegancia.
Cocinas completas a la venta
En el mercado existen cocinas completas, es decir los muebles en su totalidad, donde los organizadores forman parte del diseño original, las tonalidades son necesarias para jugar con la dimensión del espacio, la claridad y el juego de colores permite mayor profundidad visual.
En las cocinas pequeñas y economicas se logran implementar estilos distinguidos, todo es gracias al orden, en la siguiente imagen se ve un ejemplo de un lugar pequeño, pero hermoso y bien decorado.
La cocina es un lugar en donde debe existir comodidad, tenerla bien organizada es el fundamental para lograrlo, en el siguiente vínculo se ven más diseños de cocinas pequeñas y prácticas.