Elegantes y originales cuadros decorativos para oficina

Los cuadros han sido desde hace años un objeto decorativo por excelencia, desde imágenes fotográficas hasta grandes pinturas, hay cuadros que se crean fácilmente solo basta tener una imagen que le de personalidad al espacio y demuestre ciertos gustos personales del inquilino, para oficinas hay ciertos estándares en cuanto imágenes de cuadros, algo que provoque inspiración es bastante recomendable, también es bueno considerar imágenes coloridas, que hagan contraste y generen un ambiente lúdico y relajado, a continuación se muestran algunas ideas de cuadros decorativos para oficina, que pueden ser un determinante para colocar uno en tu espacio de trabajo.

Pequeños cuadros para oficina

Algo ideal para cuadros en lugares de trabajo para oficinas, son frases e imágenes de aliento, que provoquen desarrollarse, algo explosivo en color funciona muy bien, especialmente cuando se trata de una oficina femenina, el giro de la oficina, también determina el tipo de cuadro que se colocara.

cuadros decorativos para oficina de mujeres

Ciertos cuadros decorativos para oficinas, se basan en los clásico, que son imágenes de paisajes y naturaleza, de esta manera se logra dar un respiro a la atmósfera, la cual en ocasiones puede ser un lugar donde hay stress, algo sencillo es imprimir una imagen de un paisaje que emocione mucho, enmarcarlo y ponerlo en la pared en tu área de trabajo.

cuadros decorativos para oficina de fotografias

 

Arte moderno

Dentro del arte moderno sobresalen imágenes conceptuales que utilizan el color como parte fundamental de la expresión de la ilustración, esas pueden ser tipo Plakatstill, que son tipografías con estampas puestas unas sobre otras.

cuadros decorativos para oficina contemporaneos

Los cuadros decorativos para motivacion, suelen ser frases directas o cosas abstractas en ocasiones, una primordial característica es sin duda que generen entusiasmo, el gusto de la persona de la oficina influye en la elección.

cuadros decorativos para oficina a carboncillo

 

Los cuadros siguen siendo el adorno perfecto, en el siguiente vínculo se logran ver otros diseños y estilos de cuadros para decorar una oficina.