Uno de los estilos más utilizados para el interior del hogar es el rustico, este se puede implementar de manera muy sencilla, solo basta un mueble de madera y algunos elementos que refuerzan la ambientación, lo ideal es establecer una atmosfera natural, este tipo de decoración se desborda del interior de una cabaña, por ello, es que las texturas son imprescindibles, en especial las cosas hechas de tronco, las cortinas y tonalidades en las paredes son otros de los aspectos que se deben tomar en cuenta, a continuación se aprecian algunos ejemplos de una decoracion de salas rusticas.
Muebles rústicos para la sala
Un mueble que en su totalidad logra establecer un estilo con características rusticas son las mesas de centro, si se tiene el espacio adecuado es una idea genial colocar una mesa grande de madera que le dé el vigor al ambiente y se exprese una personalidad rustica.
Hay una gran diversidad de diseños de salas de madera, las cuales se adecuan a diferentes espacios, una sala con estilo rustico tiene una gran cantidad de cojines que dan comodidad y calor, en las cabañas es ideal que la salas expresen calidez.
Tradicionales aspectos rústicos
Si bien se puede hacer una mención sutil rustica con algún mueble, hay otro tipo de decoraciones que cumplen exactamente con el diseño tradicional, donde los muebles y adornos son de tronco y las paredes de piedra, incluyendo la chimenea.
Una decoracion de salas de madera es esencial para una atmósfera campirana, si bien los techos o construcción estilo cabaña funcionan, los muebles son otro factor principal en el establecimiento de un estilo decorativo.
El diseño rustico es sin duda una opción genial para crear confort y originalidad, en el siguiente vínculo se aprecian otros ejemplos en decoraciones para sala, estableciendo este estilo que esta en tendencia.