Escoge entre todas estas lamparas para cocina modernas

Que el buen gusto que has tenido para decorar todos tus ambientes, también se vea reflejado en la elección que has hecho de tus lamparas para cocina modernas.

  • el tamaño
  • color
  • material
  • y forma

deberían compaginar perfectamente con el del ambiente y tendencia de tu cocina, creando un espacio en armonía con tu estilo y personalidad. Te dejo pues, en compañía de cuatro hermosos y distinguidos ejemplos que te darán un a amplia visión de lo que te estoy mencionando:

Los materiales son muy importantes

lamparas para cocina modernas grandes

Este liviano espacio por ejemplo, ha creado una linda sensación de naturalidad y calidez, solamente agregando a la decoración de su iluminación unas grandes lámparas tejidas en material vegetal. Que además por su tamaño, llenan el espacio que podría verse muy vacío por su fondo plano y blanco, acentuando al mismo tiempo el modelo de isla para cocina de esta imagen.lamparas para cocina modernas de techo

En oposición, estas no menos hermosas lamparas colganes modernas le dan un brillo altamente moderno a nuestro espacio, haciendo que se cree un fantástico contraste con el mármol y las demás superficies de esta bella cocina.

lamparas para cocina modernas colgante

Y estas fascinantes lámparas colgantes de diseño, hechas en metal y pintadas en tonos opacos, crean en este ambiente un aire cómodo y contemporáneo, que juega de forma interesante con la naturaleza viva que tenemos en el entorno.

Sencillas, pero sofisticadas

lamparas para cocina modernas simple

Y esta otra original invención sin mucha inversión, ha sido catalogada como una de mis más convenientes ideas de lamparas colgantes para cocina , ya que es supremamente original y no tienes que gastar mucho dinero.

Pero para continuar hablando de este tema tan entretenido, te dejo unos cuantos tips sobre lámparas colgantes para tu cocina que sé, te van a ser de gran ayuda, pues ya me tengo que marchar a escribir otro artículo. Espero verte nuevamente en mi blog, hasta pronto!