Las tonalidades en las paredes son esenciales para crear un ambiente determinado, hay estilos que se pueden crear gracias a luminosidad que se logra con los matices, es ideal que exista un lugar lleno de confort cuando se llega del día laboral o el colegio, uno de los objetivos más primordiales de la decoración es embellecer el espacio donde se habita, al conjunto de elementos es esencial, tanto adornos, muebles y colores dependen de ellos entre sí, en especial en espacios pequeños donde lo ideal es buscar profundidad, a continuación se muestran algunos modelos de salas pintadas que se pueden establecer en diversos tamaños de espacios.
Salas muy coloridas
Los colores son elementales para crear estados de ánimo, mientras más color, mayor entusiasmo se logra apreciar, por ello, es que algunas decoraciones de salas las tonalidades son de los recursos más adecuados, tanto en paredes como en muebles.
Una tendencia decorativa en el hogar es la combinacion de colores para salas, en las paredes es adecuado tener una dualidad de matices, lo cual le da profundidad al espacio, son ideas geniales para lugares pequeños.
Muebles para salas
Hay una gran cantidad de muebles tradicionales para salas, estos son elementales para el colorido del lugar, las paredes pueden ser de tonos neutros y los sillones, mesas y cortinas hacen la diferencia, tal como se aprecia en la siguiente imagen.
Lo colores de sala pequeñas deben ser elegidos para aumentar el espacio visualmente, hay trucos para ello, el uso de espejos en paredes es una de las más recomendadas, en los muebles se pueden usar cojines decorativos de diferentes tonos, que ayudan a darlo un efecto de profundidad al lugar.
Colores y muebles deben estar en sintonía para decorar, en el siguiente vínculo se aprecian otros estilos y modelos de salas pintadas.