Los vestidores son un lugar cómodo, donde se pueden mudar de ropa las personas, los principales elementos en estos espacios son los espejos y los muebles tipo closet que permiten un orden las prendas, con estas dos cosas, se puede crear un vestidor, para darle un estilo determinado, es ideal jugar con otros elementos muy sencillos, como color, orden y algunos adornos, a continuación se pueden ver algunas imágenes que muestran diversos diseños de vestidores modernos, donde el confort es el principal objetivo.
Sencillos diseños de vestidores
Hay diseños muy sencillos, que se basan solo en el orden de los elementos, estos inclusos se pueden crear en un espacio pequeño en la habitación, los importante es acomodar un mueble de madera tipo closet que se adapte a las paredes o incluso al techo, tal como se puede apreciar en la siguiente fotografía.
Estos vestidores de ropa pequeños permiten funcionalidad a un espacio muerto y claro una organización, es ideal que exista un lugar en la casa donde la ropa esta por prendas, cuando se tiene un mayor espacio es ideal jugar con grandes closets y tubulares, un lugar donde cambiarse cómodamente es ideal para elegir el conjunto adecuado para el día.
Diseños de vestidores
En la decoración de estos espacios se puede jugar con estilos decorativos, por lo regular, se pueden incrustar elementos exoticos, bizarros o barrocos, claro que todo depende del gusto de las personas, ya que la ropa refleja también la personalidad.
En los diseños de cuartos de mujeres se pueden incluir un vestidor, se puede ocupar un espacio para tener un orden adecuado de toda la ropa y accesorios que las chicas utilizan, una opción ideal es jugar con repisas de diferentes tamaños.
Los vestidores son esenciales para el orden de la habitación, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños de estos espacios tan importantes para la organización de la ropa.