Una idea genial en la construcción de muebles es reciclar elementos, ya sea de otros muebles para generar un nuevo diseño o usar elementos que se consideran basura para darles un uso, por ejemplo, una puerta puede servir para construir una mesa, cuando se usa una puerta vieja y grande se logra establecer una mesa vintage muy original, lo mismo pasa con otros elementos como el cartón, a continuación se muestran algunos diseños de mesas de troncos de arboles, las cuales son sencillas de crear y pueden establecer un ambiente natural y rustico bastante singular, hay diseños de muchos tamaños.
Mesas de sala y comedores
Los troncos dependen mucho del tamaño del lugar para crear una mesa, hay algunos que tienen raíces y ramas bastante gruesas, por lo que se requiere mucho espacio, estas mesas son parte de la modernidad del interiorismo, no es necesario establecer un ambiente rústico para colocarlas, combinan a la perfección con otros tipos de diseño.
Las mesas con troncos naturales pueden ser solo hechas con una capa de tronco, algunas utilizan raíces a modos de patas, sin embargo hay otros mecanismos que ayudan a generar una gruesa capa de tronco para crear una mesa de diversas alturas.
Pedazos de troncos para decorar
Con un gran pedazo de tronco se pueden hacer una gran cantidad de adornos, muebles y objetos funcionales para el hogar, con un pedazo resistente y un vidrio se logra generar una bonita mesa de centro en sala o para una recamara.
Algunos de los adornos con troncos naturales más regulares son figuras de pie que están talladas con una gran maestría, floreros y otros elementos originales, una mesa son de los más regulares, un buen diseño puede ser un objeto determinante para la atmósfera del lugar.
Los troncos talados pueden ser reciclados para crear un mueble u objetos decorativo con muchos años de durabilidad, en el siguiente vínculo se observan más ejemplos de mesas hechas con troncos de árboles.