Las repisas son un elemento funcional que puede ayudar a acomodar objetos y por supuesto para decorar un espacio determinado, estas se pueden usar en cualquier lugar del hogar, una de las habitaciones donde usualmente se colocan estos objetos es en la cocina, en este lugar es ideal para acomodar frascos, especias y muchas utensilios que se utilizan al preparar alimentos, estas repisas deben tener una forma y matiz que se lleve con la decoración del hogar, a continuación se pueden ver algunos diseños que se pueden hacer de manera sencilla de repisas de madera para cocina.
Funcionalidad con reciclaje
Reciclar madera es una de las mejores ideas, esta se puede usar para crear repisas de diversos tamaños, se puede reciclar un mueble viejo que se pretenda usar, algunas repisas pequeñas pueden dar un toque de belleza a cualquier espacio, en especial en la cocina.
Las repisas para cocina vintage son basadas en la forma antigua, estas se pueden construir de manera sencilla o se pueden comprar, su forma es idea para colocar una gran cantidad de frascos, hay algunos diseños que tienen colgantes, donde se pueden colocar tazas que penden de la orejas, estas ideas son una buena opción para espacios pequeños.
Hermosos diseños de repisas para cocina
Solo basta una madera para crear una repisa excepcional, a estas piezas se les pueden dar acabados formidables, sobre como hacer repisas para cocina es muy sencillo solo basta lijar bien la madera y hacer unos cuantos hoyos con para colocarlas en un soporte, con los soportes también se puede jugar con varios diseños.
El tamaño de la cocina es elemental para colocar este tipo de elementos, la funcionalidad de estos permite tener un estricto orden de los utensilios que se usan en este lugar, en la siguiente imagen se puede ver un ejemplo de una repisa muy grande.
Las repisas son de los objetos más usuales para jugar con el espacio, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas y diseños de repisas para la cocina.