Los tapetes son otro de los elementos decorativos más usuales y tradicionales para el interiorismo, estos suelen ser solo un adorno en los pisos, cuando no se quiere alfombrar todo el lugar, un tapete es ideal, con uno pequeño basta para establecer un ambiente cálido en el espacio, hay diseños de todos colores y tamaños, incluso hay tapetes con impresiones y en forma de figuras, toda una diversidad para decorar una habitación en el hogar, a continuación se pueden ver algunos tapetes decorativos para sala, los cuales le darán un toque exclusivo de originalidad el espacio.
Diversos tapetes para decorar
Los tapetes incluso pueden ser hechos con diversos materiales, de tela, estambre, toalla, plástico y jerga, se pueden crear figuras que puedan expresar tranquilidad al espacio, una idea genial es hacer un mandala colorido, sin duda este tapete llenara de espiritualidad el hogar, además de embellecerlo.
Las alfombras de sala modernas suelen ser con estampados, en especial cuando representan la cultura de una civilización, a diversos tapetes tradicionales que regiones indígenas de distintos lugares suelen producir para subsistir, sin duda estos elementos son una opción original y colorida para decorar la sala de tu hogar.
Pequeños tapetes
Se pueden construir los tapetes propios a través de distintas técnicas, con el crochet se logran hacer hermosos diseños para decorar los pisos, incluso se pueden hacer manteles y servilletas que pueden decorar comedores y salas.
Los matices son esenciales para la decoración, los tapetes de sala gris puedes ser una opción ideal, ya que este tono puede combinar con muchos otros colores, los muebles y demás ornamentos son esenciales para darle estilo a la sala.
La decoración en las salas es fundamental para darle un estilo al hogar, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas y diseños de tapetes decorativos para salas.