Una de las tendencias más originales y coloridas es la boho chic, la cual utiliza elementos psicodélicos, bohemios y hippies para crear un manera expresiva, esto en cuanto decoración se refiere, hay que mencionar que el boho chic es original de la moda y el vestido, de la cual surgen diseños maravillosos para ropa femenina, la decoración ha tomado referencia de esta tendencia para crear ambientes maravillosas, este propensión tal como el vintage juegan con el tiempo para crear atmósferas interesantes de añoranza, a continuación se pueden ver algunos ejemplos decorativos para dormitorios boho chic.
Flores, colores y pinturas
Para crear un ambiente boho chic en un dormitorio es necesario usar telares con flores y colores psicodélicos, como naranjas y morados, si se busca una atmósfera general con este estilo, es recomendable pintar una pared con estos colores y agregar viniles de flores.
Estas tendencias son ideales para dormitorios infantiles y juveniles, por la simbología del estilo, muestra un estilo hippie y transgresor, ideales que los jóvenes muestran a cierta edad, otro elemento que puede ser parte de estilo son las plumas.
Naturaleza y adornos
La naturaleza es parte esencial de esta tendencia en decoración, es por ello, que es recomendable tener algunas plantas pequeñas para sombra, que le den un toque de naturalidad y color a la habitación, en la siguiente imagen se puede ver un ejemplo.
De ideas más esenciales de este estilo, es usar telares o jorongos que sirvan para ambientar el lugar, estos van pegados en la pared o se pueden usar como tapetes, los dormitorios estilo bohemio son referentes a la tendencia boho chic.
Las tendencias son esenciales para la decoración de esta manera se puede ver una reestructuración de esta práctica, en el siguiente vínculo se pueden ver otra ideas para usar el estilo boho chic.