En los dormitorios es una buena idea decorar las paredes con un cuadro o pintura, este siempre da un buen estilo al cuarto, en especial puede expresar los gustos de los inquilinos, los posters son muy usuales para habitaciones juveniles, un diseño muy tradicional es hacer collages de diversos recorte, este diseño de muros esta en tendencia nuevamente, otros diseños más conservadores, requieren de solo un cuadro o pintura, el lugar ideal es la cabecera, a continuación se pueden ver algunas ideas de cuadros para dormitorios de matrimonio muy originales.
Decoración para recamaras
Un cuadro siempre será un elemento adecuado para decorar un espacio, en las recamaras hay ciertos diseños que se pueden establecer, ya que existen mucho modelos de cuadros, por ejemplo algo vintage, en la siguiente imagen se puede apreciar este tipo de decoración, donde el cuadro forma parte esencial del diseño.
En estas imagenes de cuartos decorados en diversos estilos se pueden apreciar que cuadros pueden formar parte fundamental de lo que se quiere establecer, hay cuadros minimalistas que suelen tener frases que pueden representar pensamientos profundos y sentirse muy identificados.
Cuadros esenciales para matrimonios
Una de las ideas más originales para cuadros en recamaras de casados, es jugar con frases que expresan la unión y el cariño entra ambos, este tipo de cuartos son muy creativos, ya que enmarcan la compatibilidad en un lugar tan esencial como lo es el dormitorio.
Las fotos de cuadros abstractos son también una buena opción para colocar en una recamara de matrimonio, esta incluso puede ser una foto del día de la boda o estando juntos, enmarcarla es una muy buena idea.
Los cuadros son un elementos primordial para la decoración en el hogar, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños de cuadros que pueden ser ideales para una recamara de casados.