Hay baños de muchos tamaños, incluso hay medios baños, en espacios que sobrantes de la casa como patios traseros y bajo escaleras es algo ideal hacer estos, esto hace que sea un baño pequeño pero con algunos tips decorativos es posible jugar con la profundidad y la dimensión del lugar, los tonos en la pared es una buena alternativa, en los baños los principales ornamentos con espejos y repisas, especialmente en lugares pequeños, a continuación se aprecian algunos de las tantas opciones originales para decorar baños estrechos y largos, que sin duda existen en muchas casas.
Baños blancos
Algo elemental en los baños son las tonalidades, por lo regular se usa el color blanco, este tono da claridad y con algunos espejos se agranda la dimensión, estos son trucos, algunas plantas verdes son ideales para contrastar con la blancura de la habitación.
Algunos diseños de baños estrechos, usan los contrastes para crear ambientes elegantes, la combinación perfecta para esto son los colores oscuros con blancos, especialmente blanco y negro, la luz es otro aspecto fundamental, cuando los baños son pasillos, una luz lineal es una opción perfecto.
Baños angostos
Los baños angostos pequeños deben tener los elementos encontrados para que exista una especie de pasillo, si está bien diseñado es posible colocar todos los objetos que ahí son necesarios hasta una tina se logra colocar.
Los baños angostos comienzan por tener muebles organizadores y espejos, para terminar en el fondo con la taza y la zona de la bañera, en la siguiente imagen se aprecia el acomodo perfecto para crear un baño confortable en un lugar tan pequeño.
La decoración en los baños es imprescindible, esta es necesaria para crear un lugar bello y confortable, en el siguiente vinculo se pueden ver otras ideas para decorar un baño pequeño y angosto.