Las repisas y estantes dentro de la ducha, son necesarias para organizar y soportar los artículos que se usan durante el baño, algunos estantes pueden ser manipulados al gusto, los más tradicionales son los que se cuelgan de las llaves o de los tubos de las regaderas, algunas construcciones ya tienen implícitos estos espacios, por lo regular en hoteles este tipo de repisas forman parte de la pared, incluso tienen el mismo acabado y recubrimiento, sin duda estas ideas se pueden generar en el hogar, a continuación se pueden ver muchos originales diseños de estantes para dentro de la ducha.
Minimalistas diseños de estantes
Dentro de los baños es ideal una repisa o estante pequeño, ya que este espacio requiere de espacio para ducharse cómodamente, los diseños minimalistas son ideales para este tipo objetos organizadores, una pequeña repisa puede ser ideal, se pueden obtener estilos elegantes.
Otro tipo de repisas para interior de ducha, son las tradicionales de cristal o vidrio, se colocan ménsulas y sobre estas un vidrio o madera, el estilo se obtiene, con los diseños de las ménsulas, estas pueden darle un toque elegante al baño.
Repisas en el mosaico
Algunas repisas pueden construidas, con el mismo material, son diseños permanentes, se pueden poner muchos compartimentos de diversos tamaños, son ideales para colocar adornos y utensilios para la ducha.
Hay algunos tipos de organizador de baños de plastico, estos son esquineros que suelen ser de diversos tamaños, estos esquineros pueden ser de diversos materiales, de madera son una opción genial, son más resistentes y duraderos, se decoran con pintura acrílica contra agua, hay todo tipo de tonalidades.
Los organizadores dentro del baño son una opción primordial, en especial en la ducha, en el siguiente vínculo se pueden ver diferentes diseños de estantes y repisas para el baño.