Es bastante regular que los hermanos compartan habitación, esencialmente en la infancia y parte de la juventud, es recomendable que a cierta edad ya exista privacidad, en especial porque es necesario para la comodidad y la generación de conciencia de las persona, sin embargo, cuando se en joven o niño, se acostumbra compartir la recamara, ya sea niño o niña y del mismo sexo, para esto hay decoración que permita ambientar el cuarto, para el confort de ambos, los colores y los adornos son claves para estas habitaciones, a continuación se pueden ver algunas ideas para decorar habitaciones para dos hermanos.
Colores y espacios
Al compartir habitación, se debe tener un orden, con esto se pueden ahorrar espacio, hay muebles que pueden organizar las cosas de ambas personas, aunque siempre hay un mueble que generaliza la decoración, estas suelen ser repisas donde se colocan elementos que también se comparten, en especial cuando los hermanos son del mismo sexo.
Un diseño genial decorativa para establecer espacios en una habitación, es decorar de diferente manera, para establecer espacio, esta es una buena idea, cuando se trata de niños de diferente genero, una cortina decorada puede ser el separados ideal.
Diseños de muebles
En las habitaciones compartidas para niños, los muebles cómo las camas y cómodas, suelen ser los mismos, esto es necesario para que no exista una distorsión en colores, es ideal establecer colores neutros, que ambos inquilinos gusten, en este lugar tiene que haber convivencia y para ello hay que crear la atmósfera.
De las mejores ideas para ahorrar espacio, es usar literas para niños de madera, este mueble forma parte tradicional de las habitaciones compartidas, un ejemplo notorio es en los hostales, donde en los cuartos compartidos hay literas.
La decoración es necesaria para crear un ambiente, en especial cuando se comparte el espacio, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas para decorar habitaciones para hermanos.