La camas para los niños de dos años suelen dejar de ser cunas, para empezar a convertirse en una cama individual, hay diseños de estos muebles para todo tipo de gustos, incluso hay colores que pueden hacer juego con diversos estilos decorativos, es recomendable que aun tengan protecciones, ya que las caídas suelen ser muy comunes, la altura de estas camas deben ser bajas, a esta edad se comienza a descubrir el mundo de una manera muy singular por ello es ideal que el cuarto del pequeño tenga una decoración especial, a continuación se pueden ver algunos diseños decorativos con camas para niños de dos años.
Colores y estilos
Los colores son parte fundamental de la decoración, en especial para un cuarto de niños, es ideal jugar con tonos claros, paredes blancas con camas grises funcionan muy bien, en las paredes es ideal el uso de adornos ya sean vinilos o pinturas.
Se pueden jugar con los muebles de muchas maneras, hay modelos de camas para niños que sirven para este fin, tal como se puede apreciar en la siguiente fotografía, donde la cama forma parte del diseño original y divertido del espacio.
Formas de camas para niños
Hay también muchas formas de camas, la más regular es un coche ya sea de carreras o de cualquier tipo, se pueden hacer también figuras de barcos, de castillos, toda idea se puede realizar, todo depende del tamaño del lugar y la decoración que se pretende establecer.
Las camas infantiles para niñas suelen ser de colores rosados y tenues, los matices son importantes para el género de los pequeños, una idea cuando se trata de habitaciones compartidas, son las extensiones de cama, incluso estas se pueden colocar en la recamara de los papas.
Las camas son esenciales para la decoración del lugar, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños de lechos para niños de dos años.