Las decoraciones modernas se basan en el uso tradicional de adornos como cuadros, fotos y pinturas pero de una manera más original, ya sea en dibujos o en conceptos, por ejemplo, una pintura al óleo enmarcado, se ha cambiado en murales directos en la pared o en viniles que le dan al muro la esencia de un lienzo, también puede ser considerado un marco gigante, ya que suelen agrandar fotos y paisajes que se colocan en la totalidad de la pared, creando un efecto realmente impresionante de un gran ventanal, dentro de las ideas más minimalistas y creativas es colocar un conjunto de imágenes y fotografías a modo de un collage ordenado, a continuación se ven algunas ideas de como decorar mi cuarto con fotos, creando una agradable atmósfera personal.
Fotos en las paredes
Las fotos en las paredes se colocan de manera ordenada, incluso se puede narrar una historia personal, ya sea del origen de una relación o a modo de diario representar un recuerdo de un viaje o una fiesta, la esencia es colocar las fotos al gusto, algo genial es enmarcarlas bajo un marco de luces.
Algunos adornos y diseños de jardines para fiestas, también se pueden decorar de esta manera, se pueden crear tenderos donde se cuelgan las fotos, esta idea decorativa es bastante original, ya que se pretende establecer una galería en los espacios.
Fotografías y recuerdos
Algunos diseños actuales de fotos, le pueden dar al cuarto un estilo particular, por ejemplo un estilo vintage se logra generar pegando fotos de polaroid en la pared, las cámaras instantáneas de este tipo siguen funcionando y se usan mucho.
En los trucos de como hacer jardines para fiestas se pueden considerar estos conceptos decorativos, jugar con diversas iluminaciones es bastante original, hay letreros y algunas figuras de luces led que sirven tanto para exterior como en interiores.
Las fotos son elementos ornamentales desde hace mucho tiempo, en el siguiente vínculo se aprecian más detalles decorativos en muros decorados con fotos, un concepto ideal para un cuarto moderno y juvenil.