Una de los mejores consejos para crear una profundidad y hacer de un espacio pequeño algo grande a a la vista es jugar con los colores, es ideal contrastar colores claros y oscuros, una pared basta, para crear una la dimensión perfecta, los muebles son también importantes para este fin, una buena recomendación es utilizar objetos funcionales que se puedan ocultar, hay cientos de ideas muy originales para crear estos muebles, inclusive con materiales reciclados, todo esto en conjunto con los colores pueden crear un espacio especial, a continuación se muestran algunas ideas sobres los colores para recamaras pequeñas que se pueden utilizar.
Gran diversidad de matices
Es ideal usar el color del agrado, lo importante para crear un espacio grande a la perspectiva es usar otro tono que se mezcle, puede combinar o no, los importante es jugar con los matices y la decoración para lograr un resultado grandioso.
Los colores pasteles para cuartos son una buena opción, los azules, rosas y morados están en tendencia estos pueden mezclarse con blanco y lograr una buena dimensión, estos estilos fueron creados con el propósito de dar grandeza a la habitación.
Adornos para habitaciones pequeñas
Los adornos y la funcionalidad de los muebles son clave para espacio pequeños, un cuarto totalmente blanco puede funcionar muy bien, es ideal colocar repisas y usar las paredes de aliado para organizar cosas y ahorrar el mayor espacio posible.
En conclusión, las habitaciones pintadas de dos colores son las mejores opciones para jugar con la profundidad del cuarto, es ideal elegir la pared a contrastar, para ello tienen que medir la perspectiva con tu vista.
Se pueden agrandar visualmente las habitaciones con ciertos trucos que van desde los muebles hasta la pintura en las paredes, en el siguiente vínculo se pueden ver otro tipo de tonalidades que pueden funcionar para este fin.