Una de las historias infantiles actuales y más afamadas es frozen, esta película ha tenido un éxito asombroso, tan notorio, que ha creado una gran cantidad de parafernalia y memorabilia de los personajes, tanto coleccionables cómo para decorar, cuando se trata de adornar, es ideal crear ornamentos originales basados en los colores e imágenes de los integrantes de la historia, una genial manera de decorar una habitación es combinar elementos creados de manera manual y productos que se pueden obtener en tiendas, a continuación se pueden ver unos ejemplos de cuartos decorados de frozen que pueden influenciar en tu creatividad o cambiar el aspecto de los cuartos de las pequeñas en el hogar.
Ideas originales para decorar
Una de las más actuales formas para decorar es usar las paredes para crear muros, se pueden crear escenografías completas, cuando se trata de frozen es ideal el uso de los personajes y otros elementos como bloques de hielo y nubes que de manera espectacular hagan parecer estar en el ambiente de la película.
Además de los cuartos pintados de frozen con murales, se pueden usar solamente los colores representativos de las princesas, se puede decorar la pared con cuadros y fotos de los personajes, hay mucho productos que pueden adornar, desde fundas de cojines hasta muñecos de peluche.
Adornos de frozen
Los principales adornos con referencia a la historia de frozen son las figuras de los personajes, hay muchos productos que son ideales para decorar una recamara de niñas, incluso hay sabanas y colchas con efigies de la película.
Una decoracion de frozen para recamaras es ideal para la pequeñas, incluso se pueden jugar con otras princesas, todo es posible, las cortinas son otro elemento que puede jugar en la ambientación, hay telas bordadas, impresas o lisas que pueden solo ser de matices representativos.
En el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas que se pueden realizar para decorar una recamara con la temática de frozen.