¡Imperdible!.. Originales diseños de cunas para bebes

Cuando esperas un bebé no hay nada más motivante que pensar en el dormitorio del bebé, en la cuna, el cochecito y la ropa. Para todo hay mucha variedad.

Nosostros no nos ocuparemos de todo ello, sino de la decoración. En este caso veremos algunos diseños de cunas para bebes tanto para niños y niñas.

Pequeñas princesas

Para nuestras princesitas, existen cunas de estilos muy modernos, con detalles en cuero, colores pasteles, y hasta se pueden agregar tules para cubrirlas.. En la imagen de abajo, además agregaron como detalles unas coronas sobre la mismas cunas sosteniendo tules que servirán para protegerlas de los insectos.

diseños de cunas para bebes princesa

¡cuna super original!

Al hablar de cunas originales para bebés, no podemos dejar de mencionar las cunas circulares ¿Se te hubiera ocurrido? Las hay. No son muy prácticas para colocarlas en el rincón de la habitación pero son muy bonitas y versátiles. Por su diseño y altura, no sólo servirá para dormir sino para usarla como corral de juego cuando el bebé ya se aburra de estar acostado.

diseños de cunas para bebes princesa

Patrones tribales

Sencillo de hacer para los pequeños niños. Está bueno este diseño porque sale de lo común y es muy sutil. A pesar de que la madera de la cuna es oscura, transmite calidez y armonía a través de los colores tierra u otoñales que la acompañan.

diseños de cunas para bebes tribal

Diseño unisex

Otra opción, indiscutiblemente, es la clásica cuna blanca. La diferencia la marca los patrones y colores de las sábanas, alcolchados y cojines para contrastar con la cuna. También  las camas de bebes decoradas con tules, telas con patrones de círculos o lineas no pueden fallar ya que pueden usarse tanto para nenes como nenas. Eso sí, ¡no se olviden de colocar barras de contención en los laterales de las camas para evitar caídas!
diseños de cunas para bebes varonTen en cuenta que al elegir cunas para bebes no sólo debes considerar su diseño sino también la seguridad. Por ello presta real atención a las barras de contención: su altura y robustez. Luego, fíjate el material y color que prefieras tener, basándote en el estilo de la habitación.

La idea es buscar, ver y luego decidir qué cuna quieres. Alternativas hay muchas, y otras puedes crearlas tú misma.