Los murales hechos con fotos, son ya una tradición en el arte de la gráfica visual, la fotografía es de los primeros métodos que permitieron y permiten documentar el acontecer diario, por ello es una de las técnicas más vigentes en los medios informativos y artísticos, esto ha permitido que se utilice la foto como elemento decorativo en los interiores, hay cientos de ideas de adornos que se pueden hacer con fotografías, estas se pueden ampliar al tamaño que se requiera, a continuación se pueden ver algunas maravillosas ideas decorativas con foto murales para habitaciones.
Fotos para decorar habitaciones
Las fotografías son del más tradicionales objetos decorativos, por lo regular se suelen enmarcar y adornar las habitaciones con diversas imágenes, pueden ser familiares, de paisajes o artísticas, de las más originales y modernas formas es crear murales que pueden crear una atmósfera increíble.
Los murales decorativos para habitaciones, son una tendencia en el interiorismo, se pueden hacer pinturas, viniles y fotografías, estas pueden ser del cielo, de un paisaje o de la luna, en la siguiente imagen se puede ver una idea para un cuarto en pareja.
Atmósferas inigualables
Hay fotos de murales para todos los gustos, si se tiene un alma viajera, se puede hacer un mural de un mapa mundial o de algún lugar favorito, cómo playas o ciudades, para cuartos de niños se pueden ampliar crear murales de habitaciones infantiles de personajes o películas que a ellos les gusten.
De las ideas más geniales es ampliar una foto de un paisaje boscoso, esta crea una sensación maravillosa de amanecer en un hermoso bosque, esta idea puede ser utilizada para una habitación juvenil.
Los murales son de las ideas más modernas en la decoración, en el siguiente vínculo se pueden ver otras ideas de imágenes para crear foto murales.