Tan sutiles como su propia naturaleza y tan atrevidos como su valentía y tenacidad, así justamente debe ser la elección de colores para dormitorios de mujer. Siempre haciendo que cada uno de sus espacios luzca muy original y moderno, como las características de sus propias personalidades, únicas y maravillosas.
- con accesorios fantásticos
- colores de moda
- y contrastes atrevidos
para hacer que se sientan identificadas con cada rincón y puedan hacer de cada espacio de su cuarto, su favorito.
Las más jovencitas quieren contrastes
Las diferente tonalidades del fucsia está desde hace algún tiempo a la vanguardia de la moda en pintura de paredes. Nuestras jovencitas no escapan a sus encantos, por eso son una buena elección, aunque hay que cuidar muy bien la forma como se combina con el resto de accesorios y colores. Un buen accesorio que luce hermoso con estas tonalidades son las lámparas colgantes de cristal o de imitación.
¿Y qué decir de el hermoso turquesa? unos de mis colores favoritos y de los preferidos últimamente a la hora de pintar cuartos juveniles de mujer. Suave, celestial, majestuoso que combina en entornos de colores pastel y blancos.
Algunas ideas para nuestras chicas más grandecitas
Grises y blancos, hacen posibles las combinaciones perfectas de colores. Siempre sobrias y elegantes y cargadas de mucha clase y etiqueta. Nunca pasan de moda y combinan con diferentes entornos y tendencias, haciendo que cada espacio esté cargado de buen gusto.
Pero como las ideas para pintar tu cuarto no tiene límite de imaginación, cada tendencia definitivamente trae lo suyo, y esta en particular bastante acogedora y muy hippie, siempre cargada de accesorios llamativos y coloridos va de la mano con una superficie blanca y natural que permite a todo ese mundo de singularidades hacerse lucir.
No es cualquier cosa elegir color para nuestras habitaciones, ya que además el significado de los colores para alcobas puede influir en nuestro descanso. Diviértete y sigue aprendiendo más sobre cómo pintar cada espacio. hasta la vista!